Nuestro Microcemento autonivelante es un revestimiento en base cemento, aditivado con resinas, en espesores de 4-10 mm, en una amplia gama de colores. Impermeable, resistente y altamente decorativo, es válido para cubrir pavimentos viejos y deteriorados, así como pavimentos en obra nueva. Ideal para suelos interiores, es recomendable para suelos radiantes por su magnífica transmisión térmica.
Expertos en aplicación de mortero autonivelante decorativo
El Microcemento autonivelante es una magnifica opción para renovar el pavimento viejo sin necesidad de retirar el existente.
Teñido en masa, permite crear ambientes de diseño de última tendencia.
Su aspecto mineral del hormigón pulido permite dar rienda suelta a la creatividad, con distintos acabados en mate, satinado o brillo.
Con acabado homogéneo o con “aguas, la gama de colores permite aportar personalidad a su imagen de marca, por lo que es un sistema muy utilizado por interioristas y decoradores en tiendas, restaurantes, hoteles y, por supuesto, en viviendas.
El Microcemento Autonivelante Paviart es resistente al desgaste y está diseñado para alto tránsito, adaptándose a sus necesidades.
Mortero Autonivelante, la solución técnica ideal en la renovación de pavimentos
El mortero autonivelante se diseñó originalmente para usos industriales. Viendo el potencial del producto, se adaptó para convertirlo en un revestimiento versátil y decorativo, ideal para crear pavimentos nuevos o renovar suelos antiguos.
Gran resistencia al desgaste, de fácil implementación y una rápida puesta en servicio, lo convierten en una solución optima en el sector de la rehabilitación.
Su alta fluidez permite crear pavimentos de alta planimetría. La rápida puesta en servicio nos permite ahorrar tiempo y costes en la ejecución de su proyecto